dimarts, 9 de novembre del 2010

EL 60e ANIVERSARI DE LA MEVA MARE

 Mi madre se llama Roser, y cuando cumplio 60 años ,el 8 de agosto del 2.005,  le preparamos una gran sorpresa, unos dia antes del dia en cuestión, la hicimos ir a un restaurante , muy cerca de casa, con la supuesta intención de tener una cena íntima y tranquila , con mi padre , mi hernano , su mujer , mi marido y yo misma ... claro.... . Una vez allí se encontró , a sus mejors amigos, sus hermanos ...
Fue una cena preciosa , y al final, le regalamos este album, la portada , como podeis ver , eran unas rosas, hechas en punto de cruz hechas por mi.
Una amiga mia, con la tela  hizo un album,  un album que en ese momento, solo tenia eso... páginas vacias y mi cuadro de punto de cruz.
 Se quedó un poco parada , no entendia nada, y no entendió nada hasta que llegó el dia de su cumpleaños.
Me entretuve a repartir unos targetones a 60 personas distintas, entre familia y amigos, todos muy queridos por ella... seguro que olvidé gente, pido disculpas... .... y recogí 60 targetas , llenas de dedicatorias para ella.
Até cada una de ellas  a una rosa, y durante toda la mañana , todas sus nietas , le fueron trayendo esas rosas, una a una....


 tuvo tiempo de leerlas todas , se pasó la mañana entera llorando como una madalena!!!
 luego entendió porque el album de las rosas estaba vacio.


y para rematar el dia, le regalamos un dvd familiar, hecho por mi hermano y mi padre, lleno de recuerdos, que ese, os aseguro que  nos hizo llorar a todos.

 La tapa y el dvd estan escaneados del tapiz original.
La última página del album, tenia su sitio para ser guardado.

1 comentari:

Unknown ha dit...

Precioso regalo Laura, me encanta.
Besos
Sonia